28 de febrero de 2011

Holaaaaaaaaaaaaa! Trio de diademas,ahora también hago diademas,jejeje,y como dicen mis amigas ¿y tu qué no haces? y le sigue la frase :podrias poner un puesto en el mercadillo! en fin,cuando una es un culo inquieto es lo que pasa que intenta hacer todo lo que le pasa por la mente,yo las hago,pero luego no me atrevo a ponermelas,jajaja,pero bueno ahí estan,(como la perta de alcalá) Qué os parecen? Saludos para tod@s!




19 de febrero de 2011


Holaaaaaaaaaaaaa, una post rapidin para enseñaros mi caballin! jejeje,Otro colgante mas que se apunta a mi "etapa bisutera",me gusta el colorido que tiene y ahora que está tan de moda el oro viejo queda muy vistoso,por cierto si alguien lo quiere está es venta,me mandas un correo y te cuento !
Saludos para todo@s!!!!!!!!!



15 de febrero de 2011


Holaaaaaaaaaaaaaaa! Qué tal fué el dia de ayer? muchos regalitos?Bueno hoy os os dejo un nuevo trabajito de Scrap ,que no se si será un "alterado"o simplemente una cajita forrada,os dejo el después y luego el antes, soy así de "rarita", para que penseis de donde he podido sacar esta cajita,jejejeje!
Yo no entiendo de técnicas y esas cosas,pero os diré que he usado algunas tintas, perforadoras de margenes,pegamento 3D para la flor y el ovillo,un botón forradito por la menda,y mis socorridas puntillas y piquillo,y he metido unos hilos que tenía por ahí,en cuanto acabe la otra grande que sale en la última foto os la enseño,saludos para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!








6 de febrero de 2011

Holaaaaaaaaaaaaaa ! Digo yo que ya es hora de poner mi primer calendario,lo empecé antes de que acabara el año 2010,jejejeje y entre que lo acabo,le hago las fotos y las meto en el ordenador,me ha dado el mes de Febrero! Soy un desastre,jajaja! Creo que hay algunos meses,en las fotos, que van desordenados pero bueno ,para ver los detallitos ya vale asi,no? Y como parece que no ,pero me ha costado bastante hacerlo,este calendario me lo quedo yo, preside mi mesa de estudio y trabajo,cada mes tiene algún detallito personal que por fechas coincide con cosillas personales,¿Qué os parece? Saluditos para tod@s!

















3 de febrero de 2011

Holaaaaaaaaaaaa,ultimamente ando superliada y casi no tengo tiempo para nada y aunque no ponga muchas cositas en el blog que sepais que me paso, aunque sea un minutillo, por los vuestros y los veo lo que puedo.Bueno yo sigo con los regalos que hice hace un mes,una de mis hermanas me pidió que le hiciera unos broches para que la combinen con ropa de diferentes colores y voilà!Voulez vous ça petites broches?
Está mal que yo lo diga,pero a mi me encantan,jajaja! Saludos para tod@s!