27 de mayo de 2010

Piedras en el camino!

A veces nos encontramos piedras en el camino, pero yo creo que hay que saber aprovercharlas. ¿Quién no ha tropezado alguna vez? También hay que saber caer y mas importante aún , hay que saber levantarse y bueno, esto ¿a qué viene?,mi compañera Ana me regaló unas piedras y yo pensé ¿qué hago con ellas? y con unas  de mis cosillas esto fue lo que salió,por cierto una de ellas ya esta de vuelta a la persona que me las dio,y creo que la gustó; Ana de http://decoroconpoco.blogspot.com/, tiene un blog que es una chulada!
Por cierto son broches,que no lo había puesto.

3 comentarios:

Ana dijo...

PUES SÍ, YO SOY LA FELIZ DUEÑA DEL BROCHE.ME GUSTA SU HERMANO GEMELO.¡AH!SOBRE LA ENTRADA ANTERIOR TE DIRÉ QUE YO TAMPOCO HUBIERA TIRADO EL ARROZ.ME LO QUEDABA SEGURO..BESOS COMPI

Serendipity dijo...

Que chulos los broches acabo de descubrir tu blog que gracioso rebecosas yo también me llamo Rebeca =)

Marta dijo...

No sé como he llegado a tu blog, pero me enanta como reciclas las cosas, a mi tambien me encanta darles una segunda vida.
Tienes una seguidora más.
Besitos y volveré