11 de junio de 2010

Mensaje en una botella




¿Quién no ha pensado alguna vez si podría encontrase en el mar una botella con un mensaje dentro? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? Yo me imagino que eso es como escribir un deseo en un papel y después quemarlo para ver si se cumple,bueno que lo mio ha sido decorar una botellita de agua de cristal que me dieron en un bar y me parecio chula y así ha quedado,a mi me gusta!
He utilizado un lazo de lunares , puntilla de bolillo, una pegatina y una plumita (para tapar la marca del agua) y unas plumas duras un poco mas largas.
El mensaje de esta botella es un deseo que escribí en el aire y lo metí dentro para que no se escapara...............

5 comentarios:

NONALO dijo...

Me has recordado a mi infancia! ANda, la de veces que he escrito yo una carta y la he metido en una botella para lanzarla al mar..Me lo pasaba genial! Eso sí , no era tan chula como esta

Ana dijo...

La botella es preciosa (habrá que ir al bar ése)y el aderezo ni te cuento.ese azul agua es muy bonito. ¿Te interesan unas hojas de partituras? ya me dirás.Tengo bastantes y a lo mejor les encuentras algún uso para tus cosas.Buen finde

maria elena dijo...

Hola .. hermosos tus trabajos !! muy buena idea de la botella !! un beso grande http://pintarmatiz.blogspot.com

Rosina dijo...

Hola Rebeca! gracias por pasar por mi blog, veo que es como me dijiste, que haces de todo! esa botella preciosa! yo si he soñado con encontrar algo en el mar, pero un tesoro quizas!jajajaja besos!

Creativek(shraddha) dijo...

All your creations are very beautiful!!!