7 de junio de 2010

Mi mamá me da potitos.........

Eso debe decir la hija de mi gran amiga de juergas y sudores,cuando ve acercarse a su madre cuchara y potito en mano para darle de comer y merendar,y yo ¿qué he hecho?...pues darles a esos tarritos una nueva vida,un uso diferente, después de pegar por aquí y por allá ,así me han quedado....TACHANNNNNN!



El uso que les he dado es para esos discos de algodón que vienen en una bolsita un tanto fea, aunque como se los daré a su anterior dueña les puede usar para lo que se la ocurra,guardar botones,horquillas, gomitas del pelo,y se me está ocurriendo hasta para guardar dientes cuando a la peque se la caigan y que el Ratoncito Pérez haga su trabajo ....................

1 comentario:

Anónimo dijo...

O_o..Pero Qe Potiito es!
Tienes muucho arte sigue asi..ahora Qe te e descubierto voi a verte la mayoria de los diias!