17 de septiembre de 2010

Flores de papel!

Ahora que llega el otoño voy yo y me pongo a hacer flores,¿qué haré en primavera?.
Después de ver mil y mas trabajos de scrap y otras tantas páginas donde venden el material,y después también de buscar tutoriales en Youtube pues he decidido hacerme mis propias flores(mucho mas económico) para ponerlas en cajitas o donde se pueda,os pongo los pasos porque son superfáciles y creo que quedan bastante curiosas.
Yo he seguido aprovechando las partituras que me dio Ana (http://decoroconpoco.blogspot.com/) las he dado un poco de color con acuarelas,(se puede usar cualquier pintura)  un molde de galletas para hacer la forma,después se unen y se pone en medio un encuadernador, se arrugan un poco y se van sacando los petalos poco a poco,y si quereis al final se hecha un poquito de barniz y listo!
También se pueden hacer con los moldes de papel que hay pequeñines para hacer minimagdalenas y asi no hay que recortarlo,se pintan y ya está!


4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Rebeca
Qué fáciles y quedan preciosas!!!
Besos y buen finde,
Sandra

Ana dijo...

Pues sí que eres apropiada, con la que caerá en invierno.Un poco de ilusión y unas flores nunca vienen mal.Me han parecido muy fáciles y me ha gustado que hicieras el paso a paso. Besos

Ana dijo...

¡Seré tonta que no me había enterado del detalle de nombrarme! gracias, guapa...

Marta dijo...

Súper-idea ! Gracias Rebeca, tienes un blog fantástico y muy inspirador, me gusta tu manera de trabajar.
Besote gordo ;O)