7 de septiembre de 2010

"Popurrí" de broches!


¿Quien no ha oido alguna vez la palabra popurrí?A mi me parece muy graciosa y con mucha sonoridad para expresar ciertas cosas o conceptos que a veces no sabemos explicar ,y esta palabrita se emplea en general para describir cualquier mezcla confusa de cosas diversas y en música para cantar varias canciones continuas sin que desentonen.
Pues bien aquí os dejo mi popurrí de broches que no "desentonan " pero si son  una mezcla de materiales,formas y colores.
Estan hechos con fieltro en diferentes formas,lazos estrechos, lazos anchos, apliques varios, alguna concha que me traje del mar,botones.....vamos que un popurrí de materiales también,¿qué os parecen?Mi preferido es el de la conchita gris y rosa.Saludos para tod@s!



3 comentarios:

Maria dijo...

Pues a mí me encanta el rosa y blanco!! Es precioso!! Aunque todos son geniales :)

Ana dijo...

Yo al igual que mi predecesora en comentarios me quedo con el rosa pink. Pero en general, los compraría todos.Aún tengo unas servilletas para tí desde Junio ¿hay algún lugar donde te los pueda enviar o dejar?

Sandra dijo...

Son todos muy lindos, me gustó mucho el azul con la mariposa.
Besos y buen fin de semana,
Sandra