28 de septiembre de 2010

Tarta de plastilina!

Hola! ya estamos en otoño,qué frio! pero para alegrarnos un poco el día y el comienzo de semana os presento una tarta hecha por una amiga.La tarta en cuestión es una lata de galletas cubierta con plastilina de colores,que ¿para qué sirve?. Pues Zule ,que es la propietaria,es maestra de infantil y ha realizado la tarta para celebrar los cumples de los niños ,porque el cumple es un dia especial y quiere que cada niño sople las velas en el cole. Y como se que ha sido una tarea que la ha llevado tiempo,espero que vea esta entrada con una sonrisa y la alegre el día, y para los demás creo que es una buena idea para hacer como manualidad bien para niños y ¿por qué no? también para mas mayores(porque todos llevamos un niño dentro).
Saludos para tod@s !Y en especial para Zule!



2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Rebeca
Qué buena idea la de Zulema, le ha quedado preciosa y bien colorida!
Muchos besos,
Sandra

Ana dijo...

La tarta es para comérsela y a buen seguro una idea genial para algún trabajillo en clase. Lo meditaré porque la plasti y yo no somos muy íntimas.
De lo otro, ¡qué te voy a contar! disgustos que te da la vida de vez en cuando. Cuando menos te lo esperas te pega un zarpazo y aún estoy en fase de aceptación. Aunque son cosas que no se aceptan nunca. Además es que a mí me da por irme "pa" dentro y me cuido así. El tiempo me echará una manita. No es nada de salud, sí de familia.Besos y gracias, guapa