26 de octubre de 2010

Tarjetita para el público..................

Sigo en mi afán por aprender a hacer Scrap en todas sus posibilidades,minialbumes,tarjetas,alterar objetos,pero sobre todo en aprender,y me paso mas tiempo viendo blogs y tutoriales que en hacer nada,y la verdad es que soy un poco "hiperdispersa" si es que existe esa palabra,pienso en todo lo que me gustaría hacer, me pongo a ello y al final termino empezando mil cosas y no acabo ninguna (bueno alguna si),eso sí la mesa queda que no se ve ni si existe mesa!
Y esto es lo que va saliendo,de momento hago tarjetas ,porque además me falta mucho material,sobre todo viendo lo que hay por ahi!
Ya me voy haciendo con algo,poco a poco,de momento os dejo esta tarjetita que como decían en el Un,Dos,tres, ....tarjetita para el público.....
En este caso vosotr@s!





5 comentarios:

Colorin Colorado... dijo...

A mi me parece que tus cositas están saliendo lindísimas...así que a seguir produciendo!!!!
Gracias por la visita y el comentario!

Elena dijo...

Pues para ser dispersa te ha quedado muy bonita, con esa gran flor!
Saluditos!

Ana dijo...

Sí, Sí, me gusta mucho y esa flor...sigue hiperdispersándote, que te sale muy bien

M.M. dijo...

Que bien te ha salido, me encanta, me parece muy romántico, sigue así que me encanta!!!

supercursi dijo...

¡Tus tarjetas son preciosas!

Ya ves, si es que esto de ser creativa te hace acumular y acumular. A mí también me dan retalitos, lazos de estos que vienen dentro de la ropa para colgar, botones encontrados, y yo lo acojo todo con alegría. Necesito un taller y un buen sistema de almacenaje YA.

¡Ah! Y también coincido en que a veces paso más tiempo mirando moñadas e "inspirándome" en internet que creando, y eso no puede ser, ¡jajaja!