16 de noviembre de 2010

En bandeja!





Hola! muy pocas veces nos ponen las cosas en bandeja ,y no me refiero a las pastas de la tan próxima Navidad! La vida no nos da las cosas en bandeja, sino que tenemos que buscarnoslas nosotros mismos,pero bueno ,eso es otra historia!
La primera es una bandeja jabonera encargo de mi madre y la otra es mi primer o segundo intento de craquelado,no me quedó muy bien, pero ya le voy cojiendo el punto en otras cosillas que he hecho.
También estoy preparando alguna postal  para Navidad ,aunque no me gustan mucho(las Navidades digo),pero haciendo manualidades pasan mas rápido,jejeje!Ya os las enseñaré,un saludito para tod@s los que pasais a verme,gracias!

5 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Rebeca
Precioso el comjunto de jabón y bandeja, los motivos divinos y muy delicados.
Besos,
Sandra

Eva Sanz dijo...

Rebeca preciosas las bandejas
Besos

Ana dijo...

Pues yo desde aquí veo las bandejas muy bonitas, sobre todo la segunda. ¡Anda exigente! Besos

Me dicen Noe dijo...

hola soy medicennoe,gracias por tu apoyo que ilusión me ha hecho ver una seguidora nueva, acabo de ver tu blog, que cosas mas bonitas...cuando piensas que todo está inventado viene alguien y te sorprende,como tú.
1bs

Marta dijo...

Te han quedado preciosos el conjunto de jabon y bandeja, me encanta.
Besitos