26 de noviembre de 2010

Mi primer collar


Holaaaaaaaaaaaaa! bueno como ya puse en ora entrada soy "hiperdispersa" y ahora también me ha dado por la bisuteria,¿qué le vamos a hacer....?y lo primero que me apetecía es unos pendientes (esos para otro día ) o unos collares y esto es lo que va saliendo,al igual que en el blog http://medicennoe.blogspot.com/ (vereis que cositas hace) yo también reciclo alguna cadena o pego alguna mariposa olvidada por ahí ,y unos lazos de los de los broches ,además de utilizar mis super tenazas,alicates ..llaménse como sea!y gracias a la personita que me las regaló! La jaula la he comprado en http://todo-para-camafeos.blogspot.com/ que si os pasais vende cosas muy chulas,y eso es todo por hoy,seguiré indagando en el mundo de los enganches varios ,cierres,abalorios,cadenas ,chafas y demás cositas,un saludo para tod@s!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Me dicen Noe dijo...

Te lo agradezco enormemente y quisiera hacer algo para demostrártelo si te gusta algo de lo que hago dímelo y te lo regalo me das tus datos y te lo envio. Por cierto tengo un collar a medias con la jaula en rosa también de todoparacamafeos ya te dije que tenemos cosas en comun.
ciao, ciao

miriam dijo...

que bonitoooo el collar!!!! y con la mariposita.. precioso!!!
feliz finde!!!!! :)

Ana dijo...

HOla guapa: Me ha encantado el collar y aunque no estoy en época bisutera me gustaría saber si el enganche alrgado que tiene el lazo verde lo hay más grande y más fuerte; como para hacer un llavero ¿Tú sabes?. Un beso y felicidades atrasadas por Santa Cecilia

Virginia dijo...

Precioso el collar, me encanta el detalle de la jaula y la mariposa.
Un beso.

Virginia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vanessa dijo...

Pues para ser el primero te ha quedado genial, me encanta tu blog, haces cosas muy bonitas, enhorabuena!

Mónica dijo...

wow! qué tarjetas tan chulas!! me gustan toodas! un beso

MERMIX dijo...

Me encanta, es precioso. Un muac.