14 de diciembre de 2010

La colcha de Alicia!

 Hola! y no me refiero a la del pais de las maravillas eh? Aunque todo lo que hace si que lo es,jejeje
Esta es una de sus colchas,hecha completamente a mano y a ganchillo (ahora queda mas elegante decir "crochet") ,como podeis ver está formada por 49 cuadraditos cosidos también a mano entre si, y si no me equivoco ,se empieza por hacer las flores de ganchillo para ir uniendo piezas después,si no es asi que alguien me corrija!
Yo he intentado hacer algo de ganchillo pero solo se hacer la típica cadeneta y encima me equivoco,jijiji,será que no se me da "mu bien"!
Espero que a Alicia le guste ver su colcha aqui y que siga haciendo cosas tan bonitas, gracias !





4 comentarios:

Me dicen Noe dijo...

me encanta tiene un aire folk verdad? un beso

Elena dijo...

Qué bonita!!
Saluditos!

Rosina dijo...

Hola Rebeka! como me he reido con tu crochet! por q yo soy parecida a vos! hago la cadeneta meto y saco la aguja pero algo, algo similiar me sale! jajaja la colcha de Alicia hermosa!mis felicitaciones para ella.
GrCIAS por pasar por mi blog!
sos lo mas en scrap! tengo que quedarme viendo todo asi me inspiro! besos

Me dicen Noe dijo...

gracias por tu comentario compré los materiales en todoparacamafeos son una base y un cristal y se pegan con un pegamento que también vende ella que se llama diamond glaze o 3D crystal laquer sirven los dos para lo mismo pásate por su blog tiene tutoriales para aprender es muy fácil (éste es el primero que hago y no me ha quedo mal ¿verdad?)besos