28 de noviembre de 2011

Holaaaaaaaaaa! jopetas que ya se acaba el mes y yo sin subir apenas nada,os dejo un encarguito que me hicieron para regalar,unos pendientes y una diadema de calaveras ya que a la persona que iba destinada el regalito le gustan las susodichas!Aunque luego he visto en otros blogs que están muy de  moda!
Un saludito para tod@s!





5 comentarios:

Ana dijo...

Rebe, la diadema tiene su gracia pero las calaveras amarillas... Para gustos, los colores. Un beso

Ana dijo...

Hola chati: espero que no te molestara mi comentario anterior. Si ya sabes quién te toca te tienes que poner en contacto con ella (¿era yo?, no me acuerdo)y pedirle la dirección. Luego ¡a trabajar se ha dicho!

Susana dijo...

Hola Rebeca que blog mas chulo tienes!!Haces cosas chulisimas!!!Ya se que ahora estas liada con nuestros inter pero cuando pasen estas fechas a ver si hacemos uno nosotras te parece? Besicos

Dana Manson dijo...

Pues esos regalitos iban para mí y qué decir! Que la diadema y los pendientes son preciosos, de hecho, los llevo puestos ahora mismo. Gracias Rbk, eres una artista!

Cositas bonitas... dijo...

Me encanta la diadema!!!! Las calaveras quedan genial en cualquier complemento, yo estoy a punto se sacar unas pulseritas, pero a lo que iba, tus encarguitos son preciosos!!!! Besos