13 de enero de 2012

Hola! Como ya he comentado en otras entradas trabajo con un grupo de ancianos por las tardes,hacemos un poco de todo,unos pintan, otras cosen, otros y otras cuentan también sus historias,y mientras trabajamos nos reimos un rato , son majisimos y yo estoy encantada con ellos,es uno de los mejores trabajos que he tenido y la mayoria supera los 80 años, viendo como cosen y todo lo que hacemos creo que sobran mas palabras, un saludo para tod@s!
Se me olvidaba que este año he tenido una compañera  que también trabaja con ellos y desde aqui le quiero mandar un saludin y agradecerle esos cafes y esas risas,gracias crispula!jajajajaja








4 comentarios:

Ana dijo...

Me ha encantado la casita de tela y la agenda, y las perchas que se veían de fondo... Enhorabuena

Mari Carmen dijo...

Es todo precioso!!!!Las casitas de tela una cucada! Felicidades....

Saruski dijo...

que bonito todo

Susana dijo...

Rebeca el inter cuando quieras, estoy deseando!!!!besicos