3 de abril de 2012

No tengo perdón!Llevo un mes sin actualizar! Podría tener excusas o razones para no haberlo hecho pero la de mas peso es o ha sido un poco la vagancia,en fin, lo primero que debo hacer es poner todo lo que me mandó Sara desde su blog http://nuestrascositasricas.blogspot.com.es/ y desde la misma ciudad en la que vivimos ambas, fue una pasada de intercambio,me envió muchas cositas, botones, resinas, pegatinas , dos pulseras, pendientes,una carterita y una cinta de punto, siento mucho Sara no haberlo puesto antes,espero que las fotos hagan honor a todo lo que tengo en mi poder y que iré usando,en breve iré actualizando mas, o eso espero!. Un saludo para tod@s y gracias por seguirme!










3 comentarios:

Saruski dijo...

Guapisima!!!!!
Muchas gracias por tu entrada. Me alegro de que le vayas a dar uso a los materiales,que te envie, seguro que haces maravillas con ellos.
Ya sabes que repetimos cuando quieras.Un besote sol!!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola estas perdonada, siempre que le metas mano a toda esta cantidad de materiales, ahora si que no tienes escusa, esta todo genial, la funda de la cámara una pasada, que disfrutes de la semana santa un abrazo y hasta pronto.

Me dicen Noe dijo...

a ver si es verdad que te dejas caer un poco mas....que te hecho de menos eh? jiijiji
besos
noe