15 de julio de 2012

¿Cuánto pesa la felicidad? ¿cómo se mide la alegría? Si las emociones fueran como pequeñas chuches os invitaría a una a cada personita que está leyendo esto ahora mismo,una piruleta de sonrisas, un caramelo de alegría, un regaliz de ternura...... Y todo esto es porque ,aunque alugn@s ya estáis enterados, llevo una montaña rusa de emociones en mi interior, y todo ello desde hace 30 semanas, es decir que para el mes de Septiembre tendré en mis brazos a la personita que será la mas importante en mi vida,ella y su padre.Ella es una de las razones por las que he estado mas alejada de hacer nada porque aunque todo esté estupendamente es una situación nueva,y me encanta........
.
Si que le he hecho algunas cositas, pero la que mas le está cosiendo es mi madre, en la proxima entrada os enseñaré baberos y arrullos de la abuela que está emocionada,jejeje será porque se llamará como ella? Pues todo eso os cuento que estoy super emocionada,contenta y feliz de la vida, que es un privilegio poder sentirse así,y desde aqui se lo agradezco al que lo comparte conmigo, al que se ilusiona solo con imaginarla y al que tiene unas ganas enormes de que salga ya! jajaja,
Os quiero mucho a los dos!





Saludos para tod@s! y para muestra mi barrigón,jajajaja!



5 comentarios:

Lua Seomun dijo...

Oh preciosa! Muchas pero que muchísimas felicidades!! Que entrada más llena de amor y de magia, que regalito tan hermoso os ha hecho la vida.

Me hace mucha ilusión que llegue al mundo el mismo mes que lo hice yo ^_^

Besos enormes para ti y para la personita que está por venir, para el maravilloso papá que se nota por tus palabras que tendrá y para la adorable abuelita.

Miles y miles de cosquillas, de besos y de sueños...preciosa!

Milia dijo...

Enhorabuena Rebeca, que entrada tan bonita es una gozada leer algo tan grato. Disfrutad mucho de la espera y que llegado el momento todo salga bien y rápido.
Un besiño para los dos

Saruski dijo...

preciosa entrada guapa!!!enhorabuena preciosa me alegro muchisimo!!!

Ana dijo...

¡¡¡Enhorabuena, Rebe!!! Me alegro muchísimo.Tennos informadas, plissss.Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola se puede decir bien alto, es una de tus mejores creaciones, sabes cuando la comienzas pero por suerte nunca la terminas yo tengo dos mantas uno 16 y otro de 12 y sigo añadiendo bloques jajajaja, disfrutar al máximo de estos momentos pues pasan muy deprisa. Un fuerte abrazo a los dos.