31 de octubre de 2012

Holaaaaaa! Casi dos meses sin actualizar y ahora sí que tengo excusa ,se llama Carmen, una pequeñaja guapisima(soy su madre,jejeje) de ojos grandes y negros como su padre.Carmen nació el 26 de Septiembre y es lo mas bonito que he tenido nunca en mis manos,si estar embarazada ya me parecía increible y emocionante,la experiencia de dar a luz es mucho mas que todo lo vivido anteriormente. Ahora toca otra etapa,cuidar de una cosita que necesita de los demás,que necesita ser cuidada y mimada,de ahí mi ausencia del blog.

Aún así quiero enseñaros unos baberitos que hice para dar a familiares y amigos con la fecha del nacimiento,porque esta niña tiene mucha suerte ya que está rodeada de muuuuuuuuuuuuucha gente que la esperaba y que la quiere,empezando por el padre y por mi, las familias, l@s amigos,en especial "mis amigas" que no voy a nombrar porque ellas ya saben quienes son,gracias por vuestros consejos,por vuestras muestras de cariño, por vuestras palabras de experiencia,por TODO!

Por cierto se me olvidó hacer fotos de los baberos acabados,pero para que os hagáis una idea...........




En breve os enseñaré alguna cosita mas,saludos para tod@s!

4 comentarios:

Ana dijo...

Sobre todo !Enhorabuena¡ es una alegría verte tan emocionada. Un bebé es...bueno, no sé explicar todo lo que significa pero tú ya lo has comprendido.Creo que lo que más se acerca para describirlo es la metáfora de que a partir de ahora tienes un corazón que anda fuera de tu cuerpo.

Eva - Esaga dijo...

Enhorabuena por la llegada del Angelito a casa.
Y vaya una produccion tan bonita
Besos

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Enhorabuena! Los bebés son una alegría para cualquier casa!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Enhorabuena ¡UN BEBE EN CASA! y es una niña muy afortunada y con ese nombre tan bonito y en cuanto a los baberos no se de donde sacas el tiempo y te están quedando estupendos. Un fuerte abrazo a las dos y al papa también.