5 de mayo de 2013









Muy buenos días  a tod@s ,en especial a las mamis, madres, madrazas y supermamis con poderes que hacen que todo sea mas llevadero! este año puedo celebrar que yo también soy  superhipermegamadre (me lo digo yo sola! jajaja)
Bueno os dejo unas cositas por aquí, algunas las tenéis en el Facebook (https://www.facebook.com/pages/Rebecosas/309263305771676?ref=tn_tnmn) y otras solo las he  puesto por aquí como el último alfiler y las dos diademas. Estas son las cositas a las que me dedico en mis ratos libres y que gustosamente vendo!
Si alguien quiere mas información de cómo comprar que se ponga en contacto conmigo,bien por aquí o en la página de Facebook,y con esto y una magdalena me voy con mi nena!
Besetes para todas y todos!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta todo, pero me encantan las horquillas de las galletas :) Besitos

Carina González dijo...

Tienes una sopresita en mi blog!!! ;) http://anudandoartesania.blogspot.com.es/2014/05/premio-liebster-award.html