1 de septiembre de 2012

Comenzamos Septiembre? qué remedio! una cintita para el pelo que queda supermona, (no es porque lo diga yo) jejeje, Voya trabajar algo hoy que me he levantado inspirada! besitos para tod@s y feliz finde! La cinta está en venta, si la quieres mandame un mail!




6 comentarios:

Ana dijo...

Esta cinta la veo en la cabecita de Carmen sin faltar mucho. Tú no la lleves despeinada en la vida...que hay cada madre...La mía parece que nació con la orquillita puesta, ¡más mona y peinada!
El cole, a tope estos días...
Sí,fui a la tiendita que me comentas pero la verdad es que tienen muy poco.Me volveré a pasar por ver si han traido algo nuevo. Besos

Ana Cristina Caldatto dijo...

obrigado pelo doce comentário!

Ana Cristina Caldatto dijo...

Sua fita de cabelo é linda
eu usaria em Doll Vintage!!!

Me dicen Noe dijo...

pues claro que es super mona...lo digo yo también...jijiji... por cierto estoy de sorteito para arrancar motores...estás invitada si es que te gusta...besos
noe

Milia dijo...

Hola Rebe, supongo que el feliz acontecimiento habrá sido ya y estarás disfrutando de Carmen, para celebrarlo te he dejado un amorcillo en mi blog.
Besiños

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola de nuevo llevo dos meses desconectada y ahora empiezo de nuevo a visitar los blog amigos. Espero que la inspiración no te abandone nunca, tiene buena pinta. Un abrazo.